Acceso Usuarios Profesionales
¡Reserva ahora!

Majestic Elegance Punta Cana *****

Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Habitaciones  Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Habitaciones Majestic Elegance Punta Cana

Las 597 habitaciones del Majestic Elegance Punta Cana están amuebladas con materiales nobles, como mármol europeo, y cuentan con numerosas facilidades como jacuzzis dobles, elegantes amenidades y numerosos servicios personalizados.


Todas las habitaciones están situadas en dos secciones completamente diferenciadas: por un lado, la Sección Principal, dirigida a familias, parejas y grupos y; por otro lado, el Elegance Club, dirigido a un público exclusivamente adulto, mayor de 18 años. En ambas secciones, los huéspedes podrán elegir entre diferentes categorías de habitaciones, dependiendo de sus gustos, expectativas y necesidades. Para mayor conveniencia, en la sección general del Majestic Elegance contamos con habitaciones para huéspedes con alguna discapacidad y habitaciones conectadas en la categoría Junior Suite con Jacuzzi, ambas bajo solicitud y sujetas a disponibilidad.

Junior Suite con Jacuzzi

Las amplias y confortables Junior Suite con Jacuzzi tienen una superficie de 50 metros cuadrados y cuentan con un jacuzzi interior para dos. Ubicadas en todos los pisos del hotel y equipadas con una cama King size o dos camas dobles, tienen una ocupación máxima de 4 personas (2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño).

*Hay disponibilidad de habitaciones accesibles para discapacitados y conectadas únicamente en esta categoría (de la sección principal de Majestic Elegance), bajo petición y sujeto a disponibilidad.

 Junior Suite con Jacuzzi Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Majestic Junior Suite (Swim Up)

Todas las Majestic Junior Suite (Swim Up) se encuentran en la primera planta y disponen de cama King size o dos camas dobles, Jacuzzi interior para dos, acceso directo a la piscina y jardín privado. En sus 50 metros cuadrados pueden albergar un máximo de 4 personas (2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño).

 Majestic Junior Suite (Swim Up) Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Junior Suite (Jacuzzi exterior)

Todas las Colonial Junior Suite (Jacuzzi exterior) están situadas en la cuarta planta y disponen dos jacuzzis, uno interior y otro exterior situado en la terraza privada. Con 50 metros cuadrados y cama King size, pueden albergar un máximo de 4 personas (2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño).

 Colonial Junior Suite (Jacuzzi exterior) Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Suite de una habitación con Jacuzzi

La Suite de una habitación con Jacuzzi tiene una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con un dormitorio independiente, con cama King size, separado del salón por una puerta corredera. Ubicada en primer, segundo o tercer piso, dispone de jacuzzi interior y puede albergar hasta 4 personas (2adultos y 2 niños; 3adultos y 1 niño; 4 adultos).

 Suite de una habitación con Jacuzzi Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Elegance Club Junior Suite con Jacuzzi

Ubicada en cualquiera de los pisos de la Sección Sólo Adultos, la Elegance Club Junior Suite with Jacuzzi tiene una superficie de 50 metros cuadrados, cuenta con una cama king size o dos camas dobles y tiene vistas a la piscina o al jardín. Puede albergar hasta 2 personas (adultos).

 Elegance Club Junior Suite con Jacuzzi Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Elegance Club Majestic Junior Suite (Swim Up)

Ubicadas en el primer piso de la Sección Sólo Adultos, las Elegance Club Majestic Junior Suite (Swim Up) tienen 50 metros cuadrados y disponen de jacuzzi interior, acceso directo a la piscina y área de jardín privado. Cuentan con una cama King size o dos camas dobles y pueden albergar a 2 adultos.

 Elegance Club Majestic Junior Suite (Swim Up) Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Elegance Club Swim Up Suite (Jacuzzi Exterior)

La Elegance Club Swim Up Suite (Jacuzzi Exterior), de 100 metros cuadrados y dormitorio independiente, con cama King size, separado de la sala de estar por puertas correderas, se encuentra ubicada en el primer piso y dispone de acceso directo a la piscina de la Sección Sólo Adultos, pequeña área de jardín con cama balinesa y dos jacuzzis (uno interior y otro exterior). Puede albergar hasta a 4 adultos.

 Elegance Club Swim Up Suite (Jacuzzi Exterior) Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Elegance Club Ocean View Suite (Jacuzzi Exterior)

Situadas en la segunda y tercera planta de la Sección Sólo Adultos, las Elegance Club Ocean View Suite (Jacuzzi Exterior) tienen una superficie de 100 metros cuadrados, cuentan con dormitorio independiente, con una King size y vestidor, separado del salón por puertas correderas y dos jacuzzis (uno interior y otro exterior). Con unas espectaculares vistas al mar, pueden albergar hasta 4 adultos.

 Elegance Club Ocean View Suite (Jacuzzi Exterior) Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts
Elegance Club Suite de una habitación con Jacuzzi

La Elegance Club Suite de una habitación con Jacuzzi está situada en el primer, segundo o tercer piso de la Sección Sólo Adultos y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, una cama King size y dormitorio independiente separado del salón por puertas corredizas. Puede albergar hasta 4 adultos.

 Elegance Club Suite de una habitación con Jacuzzi Majestic Elegance Punta Cana Majestic Resorts