Acceso Usuarios Profesionales
¡Reserva ahora!

Majestic Colonial Punta Cana *****

Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Habitaciones  Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Habitaciones Majestic Colonial Punta Cana

Las 658 habitaciones del Majestic Colonial Punta Cana están amuebladas con materiales nobles y cuentan con todas las facilidades que espera encontrar en un resort de cinco estrellas: cama king size o dos camas dobles en función de la categoría seleccionada (sujeto a disponibilidad), suelos de mármol europeo, reposición diaria del minibar, baño completo con jacuzzi, ducha independiente con 3 funciones (lluvia, masaje, soft), secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión vía satélite, sofá, teléfono, Wi-Fi gratis, bata de baño y pantuflas, puerta independiente para servicio de habitaciones, caja fuerte, cafetera, botella de champan a la llegada, escritorio, plancha y balcón o terraza con sillas.

Las habitaciones de Majestic Colonial Punta Cana se dividen en dos secciones: la Sección Principal, donde se aceptan menores de 18 años; y el Colonial Club, enfocado a un público adulto mayor de 18 años. En cada una de las secciones podrá elegir entre diferentes categorías de habitación, dependiendo de sus gustos y necesidades.

Camas adicionales individuales extra pueden solicitarse para las habitaciones, en función de la ocupación permitida en cada categoría, y serán provistas bajo petición y sujeto a la disponibilidad del hotel. También hay habitaciones accesibles para discapacitados disponibles en la sección de solo adultos, con la categoría Colonial Club Junior Suite con Jacuzzi, bajo petición y sujetas a disponibilidad.

Junior Suite con Jacuzzi

La Junior Suite con Jacuzzi es una espaciosa habitación de 50 metros cuadrados, ubicada en cualquier planta, con vistas al jardín o a la piscina, y cuenta con cama king size o dos camas dobles y jacuzzi interior. Tiene una ocupación máxima de 4 personas (2 adultos y 2 niños o tres adultos o cuatro adultos).

 Junior Suite con Jacuzzi Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Majestic Junior Suite (Swim Up)

Todas las Majestic Junior Suite (Swim Up) , de 50 metros cuadrados, se ubican en el primer piso y cuentan con dos jacuzzis (uno interior y otro exterior ubicado en el balcón) y un pequeño jardín privado con acceso directo a la piscina. Este tipo de habitación no acepta niños, y permite una ocupación máxima de cuatro adultos. La habitación dispone de cama King size.

 Majestic Junior Suite (Swim Up) Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Junior Suite Vista Oceano con Jacuzzi

La Junior Suite vista Océano con Jacuzzi, de 50 metros cuadrados, se encuentra ubicada en cualquier piso del complejo y dispone de cama king size o dos camas dobles, jacuzzi oval interior y le permite disfrutar de unas espectaculares vistas laterales o frontales al mar. La ocupación máxima es de 4 adultos.

 Junior Suite Vista Oceano con Jacuzzi Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Junior Suite frente al Oceano con Jacuzzi exterior

Las Colonial Junior Suite frente al Oceano con Jacuzzi exterior , de 50 metros cuadrados, están situadas en la tercera planta del edificio más cercano a la playa y aceptan un máximo de 4 adultos. Todas ellas tienen cama King size, vista frontal al mar, dos jacuzzis y una gran terraza.

 Colonial Junior Suite frente al Oceano con Jacuzzi exterior Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Suite de una habitación con Jacuzzi

Todas las Suites de una habitación con Jacuzzi, de 100 metros cuadrados, se encuentran en la cuarta planta del complejo y disponen de dormitorio, con una cama King size, separado del salón por una puerta corredera y un jacuzzi interior. Pueden albergar hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños, tres adultos o cuatro adultos).

 Suite de una habitación con Jacuzzi Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Club Junior Suite con Jacuzzi

Situadas en la sección exclusiva para adultos, las Colonial Club Junior Suite con Jacuzzi tienen 50 metros cuadrados, disponen de jacuzzi interior, cama King size o dos camas dobles y están ubicadas en cualquier piso del complejo con vistas al jardín o la piscina. Pueden albergar hasta 4 adultos.

 Colonial Club Junior Suite con Jacuzzi Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Club Majestic Junior Suite (Swim Up)

La Colonial Club Majestic Junior Suite (Swim Up), de 50 metros cuadrados, está situada en la primera planta del Colonial Club, dispone de un balcón con acceso directo a la piscina y tiene una ocupación máxima de dos adultos. Cuenta con una cama King size, un jacuzzi interior y otro exterior, vistas a la piscina y un pequeño jardín privado.

 Colonial Club Majestic Junior Suite (Swim Up) Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Club Junior Suite vistas al Oceano con jacuzzi

La Colonial Club Junior Suite vistas al Océano con jacuzzi dispone de 50 metros cuadrados y un balcón con vistas laterales o frontales al mar. Situada en cualquier piso del Colonial Club, tiene una ocupación máxima de 2 adultos y cuenta con cama King size o dos camas dobles y jacuzzi interior.

 Colonial Club Junior Suite vistas al Oceano con jacuzzi Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Club Colonial Junior Suite Frente al Oceano (con jacuzzi exterior)

La Colonial Club Colonial Junior Suite Frente al Oceano (con jacuzzi exterior) dispone de 50 metros cuadrados, una terraza con vistas frontales al mar y dos jacuzzis (uno exterior y otro interior). Todas las habitaciones están situadas en la tercera planta, disponen de una cama King size y tienen una ocupación máxima de dos adultos.

 Colonial Club Colonial Junior Suite Frente al Oceano (con jacuzzi exterior) Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts
Colonial Club Suite de una habitación con Jacuzzi

Situadas en la cuarta planta, las Colonial Club Suite de una habitación con jacuzzi cuentan con un área de sala y dormitorio con cama King size, separados por una puerta corredera, jacuzzi interior y vistas a la piscina o al jardín. Con una superficie de 100 metros cuadrados, pueden albergar hasta a 4 adultos.

 Colonial Club Suite de una habitación con Jacuzzi Majestic Colonial Punta Cana Majestic Resorts