Condiciones de reserva

Tarifas expresadas en Dólares Americanos (USD), con impuestos y servicios incluidos, netas, por persona y noche, en régimen de todo incluido, no pudiéndose descontar servicios sueltos no consumidos.

La no presentación de clientes (no show) con reserva confirmada, dará derecho al HOTEL a facturar como penalidad el importe correspondiente a 4 noches por estancia reservada.

Si la reserva es de 3 noches se cargará la estancia completa.

En caso de una llegada tardía serán facturadas las noches inicialmente reservadas.

En caso de cancelación 7 días o menos antes de llegada, el hotel se reserva el derecho de cobro de 4 noches de estadía. Si la estancia es de 3 noches se cargará la estancia completa.

Las estancias serán por un mínimo de 3 noches, con excepción de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, donde aplica una estadía mínima de 5 noches. (24 Diciembre 2018 - 04 Enero 2019) (15 -22 Abril 2019).

Tarifa para niños (de 2 a 12 años) será aplicable cuando comparten habitación con 2 adultos pagando las tarifas correspondientes. Niños compartiendo habitación con 1 adulto (individual) se cobrará una tarifa de adulto.
Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 3:00 p.m. para el día de la llegada. Los clientes podrán ocupar la habitación hasta las 12:00 p.m. para el día de salida.
Se aplicará un cargo para los clientes solicitando Late check-out.
Disponibles duchas de cortesía en cada uno de los lobby de nuestros hoteles, las cuales están debidamente equipadas con todos las amenidades necesarias para el confort de los huéspedes.

Si un cliente desea prolongar su estancia mientras se encuentra alojado, el hotel se reserva el derecho de cobrar al cliente la tarifa oficial.

Se debe tener en cuenta que la venta de pasajeros adicionales en ocupación Triple y cuádruple en algunas categorías de habitación pueden requerir de la colocación de camas adicionales por parte del hotel.

Estas están sujetas a la existencia y disponibilidad al momento de la llegada.