Aviso Legal

La web WWW.MAJESTIC-RESORTS.COM de la entidad PALMILLA NV. domiciliada en la
Schottegatweg Oost 29E
CURACAO - Nederlandse Antillen
Tax ID: 110173752
Chamber Commerce Number: 83478
Responsable: Antonio Dols
Tel: +599 94 618 859 /+5999 540 4008

1. -El acceso a esta web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de su utilización son del único y exclusivo cargo del usuario.

2. - La información contenida en la web se ofrece para conveniencia de los usuarios. Esta información puede contener imprecisiones, erratas, omisiones y/o incorrecciones, por lo que la titular no garantiza la fiabilidad, exactitud y/o seguridad de su contenido.

3. - La información que aparece en la web es la vigente a la fecha de su última actualización. La titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, los cambios, actualizaciones y/o supresiones que estime convenientes.

4. - La titular de la web no se hace responsable de posibles daños que se pudieran derivar de interferencias, interrupciones, virus informáticos y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del presente sistema electrónico, ni de los que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones ilegítimas en el sistema.

5. - El usuario se compromete a utilizar la web y los servicios puestos a su disposición conforme a la ley, moral y buenas costumbres, absteniéndose de utilizarla con fines ilícitos, en contra de lo establecido en las presentes normas, o de cualquier forma que pueda perjudicar a terceros o impedir el normal uso por el resto de usuarios.

6. - Los servicios que se recogen y se prestan a través de la web están destinados a los mayores de edad, por lo que los usuarios que contraten servicios a través de esta web manifiestan ser mayores de edad. No se solicitará ni recogerá información alguna relativa a menores de edad.

7. - La titular no se responsabiliza de los contenidos, productos y/o servicios que pudieran obtenerse a través de enlaces a publicidad o páginas web de terceros (links) a través de la presente web. La presencia de links tiene una finalidad meramente informativa y no presupone ningún tipo de relación entre la titular y los propietarios de las webs a las que puede acceder mediante estos enlaces.

8. - El contenido de la presente web está destinado al uso comercial, por lo que se podrá copiar, reproducir, distribuir, comunicar, publicar, ceder, transformar, vender o usar el contenido de esta web con fines públicos o comerciales siempre solicitud previa para ello via email a:info.puntacana@majestic-resorts.com / info.playamujeres@majestic-resorts.com

9. - La titular podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de servicios a aquellos usuarios que hayan incumplido lo establecido en este documento, o incurrido en violación de las leyes, la moral o el orden público. La exclusión del usuario no supondrá la renuncia a ejercitar las acciones legales pertinentes para la exigencia de responsabilidad.

10. - El usuario para contratar los servicios ofertados deberá aceptar los términos y condiciones que figuran en el momento de realizar la solicitud de reserva, siendo toda la información que suministre verdadera y completa.

11. - Se considera Reserva Confirmada una vez el solicitante ha abonado el importe total de la Reserva a través de la pasarela de pago que hay en la web oficial www.majestic-resorts.com en el proceso de confirmación. El pago será realizado con tarjeta bancaria por ejemplo: Visa, American Expres, MasterCard, etc. Este proceso será automatizado y el cliente recibirá un email una vez la reserva y el pago haya finalizado.

11.A Los cambios de nombres en las reservas NO están permitidos. Por este motivo le pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación que presenten en el resort el día de llegada. Si los datos de la reserva no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho de check in.

11.B Para la correcta verificación de la identidad del titular de la tarjeta utilizada para el pago, dicho titular deberá presentar la tarjeta el día de entrada en recepción cuando se le requiera. NO cumplir esta normativa implica NO SER ADMITIDO en el resort, pudiendo únicamente acceder mediante la compra en ese instante de una nueva reserva. Por este motivo, TAMPOCO podrá hacer uso de tarjetas virtuales al no poder presentar físicamente dicha tarjeta.

12. Cualquier cancelación o cambio en la Reserva se deberá enviar, en función del destino a: info.puntacana@majestic-resorts.com /info.playamujeres@majestic-resorts.com

13. Política de cancelación de la reserva: - Las cancelaciones hasta 8 días antes de la llegada no tendrán penalidad. - Las cancelaciones dentro de los 7 días antes de la llegada tendrán una penalidad de mínimo 4 noches.

14. - En caso de llegada tardía o salida temprana, los clientes serán cargados por las noches originalmente reservadas. La no presentación de clientes (no show) con reserva confirmada, dará derecho al HOTEL a facturar como penalidad el importe correspondiente a 4 noches por estancia reservada.

15. - El contrato de alojamiento se realiza en el momento en que se haga la reserva y vincula al usuario y a la entidad explotadora del hotel que haya elegido: - Hotel Majestic Elegance, TUREYMAR SA, Avda. Ortega y Gasset 46, 01611 Santo Domingo, República Dominicana, RNC: 1-30-46678-5 - Hotel Majestic Colonial, MAR TAINO SA Avda. Ortega y Gasset 4 , 01611 Santo Domingo, República Dominicana, RNC: 1-30-15849-5, - Hotel Majestic Mirage, TULCANI COMERCIAL SA, Avda. Ortega Gasset Esq Tetelo Varga, 46, Santo Domingo, República Dominicana, RNC: 130158495.

16..- El conjunto de derechos y obligaciones que deriven del contrato de alojamiento afectará directa y exclusivamente al usuario y a la explotadora del hotel elegido.

17. El precio de la reserva incluye solo el servicio reservado. No se incluye ningún extra opcional ni cualquier otro servicio que no figure expresamente contratado mediante el sistema establecido en la página web.

18. - Las ofertas promocionales solo tendrán validez para el período establecido en las mismas y deberán ser concertadas durante el tiempo en que sean accesibles al usuario a través de esta web.

19. - En el supuesto de anulación del contrato por parte de la explotadora del hotel, por fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación por parte del usuario.

20 .- La titular garantiza la confidencialidad de la información de carácter personal recabada a los clientes y será almacenada en una base de datos, que será tratada de forma automatizada conforme a los términos de la Ley Orgánica de Protección de Datos Española de Carácter Personal 15/99 de 13 de diciembre y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/02 de 11 de julio.

21. - El usuario autoriza, expresamente, a la titular de la web para ceder sus datos a sociedades vinculadas de forma directa o indirecta a la PALMILLA NV. (www.majestic-resorts.com), a fin de que los datos personales sean tratados por las mismas para la remisión de ofertas, promociones, productos y servicios y, asimismo, para la formalización de reservas.

22. - La responsable del fichero es la entidad PALMILLA NV, S.L., con domicilio Schottegatweg Oost 29E CURACAO - Nederlandse Antillen

23.- Cualquier usuario tiene todos los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos reconocidos por la ley. Para ejercitar estos derechos el usuario deberá dirigirse por correo postal a: PALMILLA NV, S.L. Departamento de Marketing Schottegatweg Oost 29E CURACAO - Nederlandse Antillen

24. - En el servicio de reservas "on line" se garantiza la seguridad y confidencialidad en las transacciones, siendo necesario la previa identificación y autentificación del usuario en el sistema, a través de la solicitud de claves de acceso.

25.- La conexión al servicio transaccional se realiza a través de un servidor seguro. Se trata de la tecnología estándar de seguridad en Internet, Sccure Socket Layer (SSL), que aplica un sistema de encriptación para proporcionar la máxima confidencialidad de los datos que por ella se transmiten. La información se transmite cifrada asegurando que la misma sólo es inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de la titular de la web.

26. - La verificación de que la conexión se efectúa a través de un servidor seguro se podrá comprobar a través de alguno de los siguientes sistemas: -Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que un servidor seguro comienza por https. Mediante una indicación de su programa navegador en el que aparece una llave entera o un candado cerrado en la parte inferior de la pantalla.

27. Si alguna de las estipulaciones del presente documento fuera declarada nula, total o parcialmente, no afectaría a las restantes cláusulas que se mantendrán en los mismos términos.