ES HORA DE RELAJARSE CON AHORROS EN COLONIAL

Viaje ahora y disfrute hasta 40% de descuento

Ahorre hasta 40%

offer chill at colonial punta cana majestic resorts

¿Listo para escaparse a un paraíso tropical? Disfrute hasta 40% de descuento sólo en Majestic Colonial Punta Cana para viajar desde hoy hasta el 31 de octubre de 2022.

*Esta promoción es válida para nuevas reservaciones realizadas desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022 para viajes desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 31 de octubre de 2022. Estadía mínima de 3 noches. Los ahorros se reflejan automáticamente en los precios visibles al momento de reservar. La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción o código de descuento. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y se puede modificar o cerrar en cualquier momento. Pueden aplicarse otras restricciones.

Reservar ahora

Modify with Majestic

MODIFICA CON MAJESTIC

Si usted tiene que realizar alguna modificación en su reserva, no se preocupe. Nosotros le ayudamos.

Se perdonarán todas las penalizaciones por modificaciones a la reserva realizadas antes de las 48 horas antes de la llegada, para fechas de viaje entre el 24 de diciembre de 2021 hasta el 23 de diciembre de 2022. Cualquier modificación a sus fechas de viaje está sujeta a disponibilidad y las tarifas aplicables para las nuevas fechas de viaje.

¿DÓNDE SE APLICA ESTA OFERTA?

logo majestic colonial punta cana

Alegria para familia o amigos.

Este resort caribeño ofrece un entorno lleno de diversión para vacacionar en familia o una atmósfera relajada para disfrutar entre amigos con servicio de primera, para que te sientas en casa, pero mejor. Permítete alegrarte con la variedad de actividades que tenemos para todos.