CELEBRAMOS TU FIDELIDAD A MAJESTIC RESORTS

Consigue un descuento exclusivo llamando y reservando hoy.

Call CenterONLY

phone call beach

 

Aprovecha los descuentos exclusivos de repetidores en sus proximas vacaciones llamando a nuestro call center al: 1-888-477-7227

 

*Esta oferta es válida solo para nuevas reservas realizadas desde ahora hasta el 23 de diciembre de 2022 a través de nuestro Call Center. No es un código promocional que los clientes puedan aplicar durante el proceso de compra en nuestro sitio web. Estancia mínima de 5 noches. No acumulable con otros descuentos. Se requerirá prueba de estadía anterior al hacer la reserva a discreción del agente del centro de llamadas.

 

Modify with Majestic

MODIFICA CON MAJESTIC

Si usted tiene que realizar alguna modificación en su reserva, no se preocupe. Nosotros le ayudamos.

Se perdonarán todas las penalizaciones por modificaciones a la reserva realizadas antes de las 48 horas antes de la llegada, para fechas de viaje entre el 24 de diciembre de 2021 hasta el 23 de diciembre de 2022. Cualquier modificación a sus fechas de viaje está sujeta a disponibilidad y las tarifas aplicables para las nuevas fechas de viaje.

¿DÓNDE SE APLICA ESTA OFERTA?

logo majestic colonial punta cana

Alegria para familia o amigos.

Este resort caribeño ofrece un entorno lleno de diversión para vacacionar en familia o una atmósfera relajada para disfrutar entre amigos con servicio de primera, para que te sientas en casa, pero mejor. Permítete alegrarte con la variedad de actividades que tenemos para todos.

logo majestic colonial punta cana

Ambiente orientado a adultos

¿Necesitas un descanso de los niños o simplemente estas buscando unas vacaciones para "sólo adultos"? No busques más. Debido a sus piscinas curvas, balinesas cerca del océano y relajantes jacuzzis, este resort es el espacio perfecto para las vacaciones que tanto necesitas.