DESCUENTOS SAND-TÁSTICOS EN PUNTA CANA

Hasta 45% de descuento por tiempo limitado para viajar este año

Ahorra hasta45%

oferta descuentos  en Punta Canas Majestic Resorts

Reciba un descuento de hasta 45% al reservar antes del 30 de abril de 2021, para viajar hasta el 23 de diciembre de 2021.

 

*Esta promoción es válida para nuevas reservaciones realizadas hasta el 30 de abril, 2021 con estancias iniciando ahora hasta el 23 de diciembre de 2021. Reciba hasta un 45% de descuento en su estadía en unos de nuestros hoteles en Punta Cana. Los descuentos son aplicados de manera automática y reflejados en el precio final mostrado. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y puede modificarse o cerrarse en cualquier momento. Otras restricciones pueden aplicar.

Reservar ahora

Modify with Majestic

MODIFICA CON MAJESTIC

Si necesita modificar su reserva, relájese le tenemos cubierto.

Todos los suplementos asociados a modificaciones serán exonerados para reservas realizadas dentro de las 24 horas posteriores a su llegada.

¿DÓNDE SE APLICA ESTA OFERTA?

logo majestic colonial punta cana

Alegria para familia o amigos.

Este resort caribeño ofrece un entorno lleno de diversión para vacacionar en familia o una atmósfera relajada para disfrutar entre amigos con servicio de primera, para que te sientas en casa, pero mejor. Permítete alegrarte con la variedad de actividades que tenemos para todos.

logo majestic colonial punta cana

Ambiente orientado a adultos

¿Necesitas un descanso de los niños o simplemente estas buscando unas vacaciones para "sólo adultos"? No busques más. Debido a sus piscinas curvas, balinesas cerca del océano y relajantes jacuzzis, este resort es el espacio perfecto para las vacaciones que tanto necesitas.

logo majestic colonial punta cana

Lo mejor de lo mejor

Descubre una atmósfera caribeña moderna en Majestic Mirage Punta Cana. ¿Estás listo para recostarte, relajarte y mimarte en estas vacaciones? No podemos esperar para consentirte con nuestros servicios de mayordomía , amenidades extras, green fees ilimitados y más en este resort Todo Incluido.