Exclusivamente en Majestic Colonial Punta Cana

Ahorros "suite" de hasta un 45% de descuento

Ahorra hasta 45%

Exclusivamente en Majestic Colonial Punta Cana majestic resorts

Viaje en el mes de mayo y disfrute de hasta un 45% de descuento al reservar una Junior Suite o Colonial Club Junior Suite en Majestic Colonial Punta Cana. Reserve antes del 30 de abril de 2021 para viajar del 5 de mayo al 31 de mayo de 2021.

 

*Esta promoción es válida para nuevas reservaciones realizadas hasta el 30 de abril, 2021 con estancias iniciando el 5 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021. Reciba hasta un 45% de descuento en su estadía en el Majestic Colonial Punta Cana en los categorías de habitaciones de Junior Suite y Colonial Club Junior Suite. Los descuentos son aplicados de manera automática y reflejados en el precio final mostrado. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y puede modificarse o cerrarse en cualquier momento. Otras restricciones pueden aplicar.

Reservar ahora

Modify with Majestic

MODIFICA CON MAJESTIC

Si necesita modificar su reserva, relájese le tenemos cubierto.

Todos los suplementos asociados a modificaciones serán exonerados para reservas realizadas dentro de las 24 horas posteriores a su llegada.

¿DÓNDE SE APLICA ESTA OFERTA?

logo majestic colonial punta cana

Alegria para familia o amigos.

Este resort caribeño ofrece un entorno lleno de diversión para vacacionar en familia o una atmósfera relajada para disfrutar entre amigos con servicio de primera, para que te sientas en casa, pero mejor. Permítete alegrarte con la variedad de actividades que tenemos para todos.