Siempre es verano en méxico

Viaje este verano con hasta un 55% de descuento

Ahorra hasta55%

oferta descuento quintanarroenses Majestic Resorts

¿Listo para vacacionar en México con Majestic Resorts este verano o otoño? Disfruta de ahorros de hasta un 55% de descuento si reserva antes del 30 de abril de 2021 para viajar del 1 de mayo al 20 de agosto de 2021.

 

*Esta promoción es válida para nuevas reservaciones realizadas hasta el 30 de abril de 2021 con estancias iniciando del 1 de mayo hasta el 20 de agosto de 2021. Reciba hasta un 55% de descuento en su estadía en el Majestic Elegance Costa Mujeres. Los descuentos son aplicados de manera automática y reflejados en el precio final mostrado. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y puede modificarse o cerrarse en cualquier momento. Otras restricciones pueden aplicar.

Reservar ahora

Modify with Majestic

MODIFICA CON MAJESTIC

Si necesita modificar su reserva, relájese le tenemos cubierto.

Todos los suplementos asociados a modificaciones serán exonerados para reservas realizadas dentro de las 24 horas posteriores a su llegada.

¿DÓNDE SE APLICA ESTA OFERTA?

logo majestic colonial punta cana

Nuevo, con vistas deslumbrantes

Nuestro reciente resort en Mexico, Majestic Elegance Costa Mujeres ofrece el mismo servicio excepcional que caracteriza a Majestic Resorts, acompañado de deslumbrabres vistas al océano que nunca olvidará. ¿Mencionamos que puede también comtemplar estas vistas desde una habitación plunge pool con vino espumante complementario?