THINK SPRING

Piensa en Primavera y calienta tu Invierno

Ahorra hasta 45%

think spring majestic resorts

THINK SPRING

¿No eres fanático del clima invernal? Calienta tu invierno al reservar tus vacaciones de primavera ahora con hasta un 45% de ahorro en viajes a partir del 1 de marzo a cualquiera de nuestros resorts en Punta Cana.

Si deseas ahorrar AÚN MÁS esta primavera, encuentra las tarifas más bajas de la primavera reservando ahora para viajar en las fechas del 17 de abril al 30 de abril de 2023.

 

*Esta promoción es válida para nuevas reservas realizadas del 7 de enero al 28 de febrero de 2023 para viajar del 1 de marzo de 2023 al 30 de abril de 2023 en Majestic Colonial Punta Cana y Majestic Elegance Punta Cana, o para viajar del 3 de abril al 30 de abril de 2023 en Majestic Mirage Punta Cana. Estadía mínima de 3 noches o estadía mínima de 5 noches durante Semana Santa. Los ahorros son basados en la tarifa estándar establecida para la temporada vacacional durante las fechas de reservación, y se reflejan automáticamente en los precios visibles al momento de reservar. La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción o código de descuento. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y se puede modificar o cerrar en cualquier momento. Pueden aplicarse otras restricciones.

¿DÓNDE SE APLICA ESTA OFERTA?

logo majestic colonial punta cana

Lo mejor de lo mejor

Descubre una atmósfera caribeña moderna en Majestic Mirage Punta Cana. ¿Estás listo para recostarte, relajarte y mimarte en estas vacaciones? No podemos esperar para consentirte con nuestros servicios de mayordomía , amenidades extras, green fees ilimitados y más en este resort Todo Incluido.

logo majestic colonial punta cana

Ambiente orientado a adultos

¿Necesitas un descanso de los niños o simplemente estas buscando unas vacaciones para "sólo adultos"? No busques más. Debido a sus piscinas curvas, balinesas cerca del océano y relajantes jacuzzis, este resort es el espacio perfecto para las vacaciones que tanto necesitas.

logo majestic colonial punta cana

Alegria para familia o amigos.

Este resort caribeño ofrece un entorno lleno de diversión para vacacionar en familia o una atmósfera relajada para disfrutar entre amigos con servicio de primera, para que te sientas en casa, pero mejor. Permítete alegrarte con la variedad de actividades que tenemos para todos.