El mejor programa de Golf
en Majestic Elegance Costa Mujeres

 

 

Complementa tus vacaciones en Majestic Resorts Mexico con una relajante, y desafiante, ronda de golf con una vista inolvidable del mar Caribe. Majestic Resorts ofrece a los huéspedes alojados en Majestic Elegance Costa Mujeres la oportunidad de jugar golf en el campo que ha sido casa a los “PGA Qualifier” de 2016 en el campo de golf de Puerto Cancun. La transportación redonda está incluida desde el hotel, ¿qué estás esperando?



Tarifas de Golf exclusivas para huéspedes de Majestic Resorts:

 

Noviembre 1 – Abril 30
Prime Time (7:00 AM – 1:20 PM) - $130 USD
Twilight (1:30 PM – 5:00 PM) - $110 USD


Mayo 1 – Octubre 31
Prime Time (7:00 AM – 1:20 PM) - $120 USD
Twilight (1:30 PM – 5:00 PM) - $100 USD


Las tarifas incluyen: el green fee, carrito de golf, pelotas de práctica para el driving range, y una botella de agua.

Transportación gratuita para dos personas desde y hacia el hotel.


 

*Las tarifas son por persona, para huéspedes alojados por 3 noches o más en Majestic Elegance Costa Mujeres. Para obtener las tarifas exlusivas las rondas de golf deben reservarse a través de Majestic Resorts, favor de contactar a guestservice.mecm@majestic-resorts.com Los Tee times no están garantizados hasta ser confirmados. Las tarifas pueden ser sujetas a cambio sin previo aviso.

JUEGA GOLF DISFRUTANDO DE UNA VISTA INIGUALABLE
PUERTO CANCUN CAMPO DE GOLF POR TOM WEISKOPF

 

Ubicado en el corazón de la zona residencial más exclusiva de Cancún, el Campo de Golf de Puerto Cancun de 18 hoyos, fue diseñado por Tom Weiskopf. Los jugadores de golf podrán tener vistas espectaculares de la marina, la reserva de manglar, el Mar Caribe y canales de agua turquesa. El hoyo insignia no. 14, con un par 4 y solo 308 yardas, corre a lo largo del mar, otorgando grandiosas vistas de la zona hotelera.



 



 

¿Preguntas? Estamos aquí para ayudarle.

  • A. Los huéspedes hospedados en Majestic Elegance Costa Mujeres deberán contactar a guestservice.mecm@majestic-resorts.com para poder reservar el tee time del Campo de Golf de Puerto Cancun, o acudir directamente con el equipo de Servicios al Huésped en el hotel.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun está abierto de Martes a Domingo, desde el amanecer hasta el atardecer.
  • A. Todos los Tee times deben ser reservados con al menos 24 horas de antelación. Los walk-ins son bienvenidos, si la disponibilidad lo permite.
  • A. Si el huésped avisa antes de la hora programada al Campo de Golf de Puerto Cancun, podrá realizar cambios sin penalidad. De lo contrario, aplica penalidad completa por no-show.
  • A. Si, el Campo de Golf de Puerto Cancun cuenta con palos de golf de renta. El costo es de $45 dólares americanos por día. Las marcas disponibles para renta son: Clevelands o Titleist. Favor de contactar a guestservice.mecm@majestic-resorts.com para programar la renta de equipo.
  • A. La edad mínima requerida para jugar en el Campo de Golf de Puerto Cancun es de 6 años en adelante.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun tiene clínicas o clases privadas. Para mayor información favor de contactar a guestservice.mecm@majestic-resorts.com.
  • A. El código de vestimenta en el Campo de Golf de Puerto Cancun es camisa tipo polo, pantalones o bermudas de vestir, zapatos de gof o tenis para caballeros. Para damas, camisa tipo polo, vestido de Golf, pantalones, falda o bermudas de vestir, zapatos de golf o tenis.
  • A. No, el Campo de Golf de Puerto Cancun no requiere zapatos de golf, los tenis están permitidos.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun cuenta con 18 hoyos, dentro de un área de 7,241 yardas.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun tiene un par 72.
  • A. El slope del Campo de Golf de Puerto Cancun para caballeros es de 136, 128, 124, y 120. Para damas, el slope es de 131 y 120.
  • A. El rating del Campo de Golf de Puerto Cancun para caballeros es 75.6 / 73.4 / 71.2 / 68.9. Para damas es 72.8 / 70.1.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun se encuentra a 16 km de distancia, 30 minutos de trayecto aproximadamente.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun abrió en Mayo de 2013.
  • A. El Campo de Golf de Puerto Cancun está ubicado en el Blvd. Kukulcan Km. 1.5, Zona Hotelera Cancún , Q.Roo, México, 77500.