En Majestic Resorts disponemos de una amplia oferta de servicios para turismo MICE como nuestro Centro de Convenciones, soluciones tecnológicas, organización de eventos y servicios especiales de restauración y fiestas. También contamos con ofertas para grupos y organización de bodas.

Servicios e intalaciones para convenciones
y programa de incentivos
Majestic Resorts, Punta Cana

Majestic Resorts pone a disposición de sus clientes un Centro de convenciones ubicado en medio de nuestras propiedades Majestic Colonial Punta Cana y Majestic Elegance Punta Cana.

El Centro de Convenciones Majestic, con más de 1000 m2 cuenta con 6 salas multifuncionales con capacidad para grupos desde 25 hasta 600 personas:

 

Salón Majestic con 675 m2


Salón Uvero Alto con 188 m2


Salón Macao con 150 m2


Salón Bávaro con 150 m2


Salón Punta Cana con 188 m2


 

Nuestro personal de convenciones le ayudará a organizar su evento, desde seminarios, convenciones y exposiciones hasta noches temáticas y cenas de gala. Cuéntenos cuál es su necesidad y nosotros lo organizamos. En Majestic Resorts estamos comprometidos con el éxito de su evento!

Disponemos de un completo programa de servicios e instalaciones para su Programa de Incentivos o Reuniones. Equipos de sonido, audiovisuales y soluciones tecnológicas; servicios especiales de decoración, organización de eventos y Team Building; Food & Beverage.

Descarga toda la información para eventos aquí.

Descuentos y Promociones
para grupos
Majestic Resorts, Punta Cana

Le invitamos a consultar nuestras ofertas y promociones para grupos en nuestros tres hoteles Majestic Colonial, Majestic Elegance y Majestic Mirage. Descargue toda la información aquí.