Bienvenidos a
Bávaro & Punta Cana

Majestic Resorts, no solo es un resort único por su servicio exclusivo, su programa de Todo Incluido real y sus maravillosos complejos, sino también por su ubicación: en Arena Gorda (Playa Bávaro), con impresionantes vistas al mar y una maravillosa playa privada de fina arena blanca. Un paraíso de visita obligada, al menos una vez en la vida.

Conozca este idílico paisaje caribeño con un increíble clima tropical, temperaturas medias de 27-30 grados centígrados durante todo el año y siempre tocado por una suave y fresca brisa marina que calma las cálidas temperaturas. Recorra las maravillosas playas que encontrará a lo largo de la costa, desde Punta Cana hasta El Macao, que rivalizan con las de cualquier otro lugar del Caribe, tanto por su suave y blanca textura como por sus cálidas aguas de color aguamarina.

Y goce de un millón de planes y actividades, paisajes de postal y aventuras acuáticas en la maravillosa Punta Cana con Majestic Resorts.



Excursiones y Actividades cercanas

 

Punta Cana le ofrece millones de planes para alternar el relax de nuestros hoteles con unas vacaciones más activas con excursiones, actividades y divertidas atracciones.

Existen varios parques naturales para los amantes del aire libre como Los Haitises (cerca de Samaná), y varias islas semi-desiertas como la Isla Saona o la Isla Catalina (cerca de La Romana). Y si le apetece conocer la mezcla de cultura nativa, le encantarán Altos de Chavón en La Romana y, por supuesto, la ciudad de Santo Domingo.

Conozca algunos de los maravillosos planes que le esperan y descubra la infinidad de lugares que ver y visitar en Punta Cana.


  • Cayo Levantado



    Los amantes de la naturaleza que busquen el paraíso lo encontrarán en Cayo Levantado - una hermosa y pequeña isla situada en la costa este de la Bahía de Samaná. El lugar perfecto para escapar. Nade en las cristalinas aguas turquesas, mientras disfruta de las impresionantes vistas de la cordillera de Samaná. La oportunidad de explorar la rica biodiversidad de la zona, junto con un exquisito almuerzo buffet, harán de este un día inolvidable.

  • Saona Island



    Seguramente habrá oído hablar de Isla Saona. Arenas blancas, aguas de un azul inimaginable, kilómetros de palmerales... lo más parecido al cielo en la tierra. Esta maravillosa isla se encuentra en la zona sureste del país, y es la más grande de toda la República Dominica. Navegue en catamarán hasta la Isla Saona y disfrute del resto del día en un paraíso terrenal. Monte en speedboat y nade en las aguas cristalinas de la piscina natural más grande del Caribe.

  • Parque de aventuras



    En Punta Cana encontrará diferentes partes temáticos naturales con numerosas atracciones que van desde aventuras y actividades llenas de adrenalina hasta experiencias culturales; como sobrevolar el Caribe y su vegetación en una vertiginosa tirolina o pasear por la naturaleza en caballo.

  • Nadar con delfines



    Existen diferentes excursiones en las que podrá disfrutar de la experiencia de nadar con delfines e interactuar con otros animales increíbles en un ambiente tropical único. Podrá ver de cerca estas maravillosas criaturas, bailar y jugar con ellas además de conocer otros animales como Leones Marinos, rayas y tiburones.

  • Santo Domingo



    Disfrute de la fascinante cultura de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. En el corazón de la zona colonial le recomendamos visitar el Alcázar de Colon, la primera Catedral del Nuevo Mundo; el Panteón; y el Conde, la primera calle comercial del Nuevo Mundo. Una de las rutas más interesantes empieza en la puerta El Conde, situada frente al parque Independencia, y que atraviesa toda la zona hasta llegar al río Ozama. A lo largo de la orilla encontrará una gran variedad de edificios coloniales que atestiguan el surgimiento de la ciudad y cómo a partir de ellos, se fue ampliando el espacio construido hacia el interior.

Deportes acuáticos en la zona

 

Por su privilegiada situación en primera línea de Arena Gorda, en Playa Bávaro, Majestic Resorts Punta Cana ofrece una oportunidad única para practicar numerosos deportes acuáticos.

Embarcaciones de vela (Catamarán)


Equipos de "snorkel" para la playa


Windsurf (Tabla estándar)


Kayak


 

Actividades con cargo extra, entre otros:

Pesca de altura ($)


Parasailing ($)


Buceo con botellas y clases “PADI” ($)


Actividades motorizadas ($)